Loading...
  info@mrsigns.com.do  809-563-4383 / 809-566-7265


Somos una Fábrica enfocada a la comunicación visual y publicidad objetiva de productos y servicios.

Mr. Signs, es una compañía con amplia experiencia en el mercado Nacional y Caribeño con mas de 10 años de trabajo, caracterizándonos por tener altos niveles de responsabilidad, calidad y conocimientos de los servicios ofertados.

Además de pertenecer a la ISA (International Signs Asociation), somos Distribuidores Autorizados de VISTA SYSTEM en República Dominicana. Nuestro arduo y continuo trabajo nos ha merecido ser elegidos como una de las empresas ejemplares en nuestra área por varias organizaciones de nuestro pais.

Contamos con los más modernos equipos en todas las áreas que manejamos, así como un numeroso personal capacitado, experimentado y altamente entrenado en el extranjero (parte de el), los cuales garantizan eficiencia en nuestros servicios.

Nuestras compras en altos volúmenes directamente de Suplidores en los Estados Unidos nos ha permitido reducir significativamente costos de producción, lo cual nos ha colocado en el Mercado como la empresa que trabaja con la mejor calidad y el mejor costo proporcional; Permitiéndonos además otorgar una garantía como nadie en el país puede ofrecerla.